Por: Monse López

Foto: Jorge Alfonso


Un gran cierre de gira, fue el que Banda Ms ofreció a sus fanáticos la noche de este sábado en la Arena Ciudad de México, donde se presento ante más de 20 mil personas, quienes corearon a todo pulmón cada uno de sus éxitos.


Las voces de Alan Ramírez y Walo Silvas lograron conquistar y estremecer a cada uno de los asistentes, además de compartir una noche inigualable, ya que se les notaba felices y satisfechos por lo que han logrado durante este año.

“El color de tus ojos”, “Mejor me alejo”, “Por mi no te detengas”, fueron parte de los teas que lograron poner a cantar a todos los ahí presentes, un escenario lleno de luces y con una gran producción, ya que un escenario grande, merece de cosas grandes, algo que solo la banda favorita del momento les pudo dar.


"Gracias por estar una noche más con nosotros, estamos muy contentos de estar aquí y tener la bendición de hacer lo que nos gusta. Esta noche vamos a cantar de todo y nos vamos a poner en ambiente", expresó Walo a sus fans.


Previo a su presentación, lo integrantes formaron parte del paseo de la fama que se abrió apenas hace uno días en los pasillos de la Arena Ciudad de México.


Por lo que desde el inicio fue una noche especial para los integrantes, y no había mejor manera de festejarlo, que arriba del escenario, compartiendo con sus fans los temas que los han llevado a conocer el sabor del éxito y que además les han dado la oportunidad de pisar lugares que no imaginaban.


Así que la noche siguió con “El 24”, “El mechón”, “Cahuates pistaches”, que han formado con parte del Tour Con Todas las Fuerzas. “Mi razón de ser”, “Me vas a extrañar”, “Háblame de ti” y “No elegí conocerte”, pusieron a cantar a una sola voz a todo el público.




Un verdadero show fue el que ofrecieron durante más de tres horas, y que el público no se quería ir del recinto. “Esto es por ustedes y son los que nos mantienen aquí, hemos tratado de incluir todo nuestro repertorio para poder complacerlos. Gracias por el apoyo que nos han dado año con año”, expresó Alan.


Y así la velada iba llegando a su fin con "Mi mayor anhelo”, “Se va muriendo mi alma”, “Que fuimos”, “Solo con verte”, “Tu postura”, “Mi olvido”, “A lo mejor” y “Tengo que colgar”.