Banda Ms vibra nuevamente en el Auditorio Nacional


Por: Miguel Delgado


Considerada la mejor agrupación hasta el momento del género regional mexicano, la Banda MS conquistó una vez más el Auditorio Nacional, una noche llena de éxitos y celebración para los integrantes.


Previo a la primera de dos presentaciones, la agrupación tuvo un encuentro con los medios, donde comentaron lo afortunados que son de pisar el escenario más importante de México, así como el placer de cantar ante diez mil personas. Así mismo, los integrantes fueron sorprendidos al conocer la portada de lo que será un álbum en vivo.


"Estamos sorprendidos, hace tiempo nos dijeron que nos tenían una sorpresa, pero aún no sabíamos que era está, la verdad es que estamos bendecidos y agradecidos con el público", expresó su vocalista Walo.


Mientras que Alan señaló que era una noche para festejar, y así lo hicieron en cuanto el reloj marco las 20: 30 horas y el ritmo sinaloense se hizo presente en el recinto, por lo que el público no dudo en levantarse de sus asientos para comenzar la noche al ritmo de "Tu postura", "Mi razón de ser", "Se va muriendo mi alma" y más.


Con mucha energía, los integrantes, principalmente los vocalistas, agradecieron a los presentes su asistencia, y se dijeron dispuestos a cantarle al amor, desamor, pero también a zapatearle a gusto.


"El color de tus ojos", "Mejor me alejo", "Solo con verte", "Me vas a extrañar", "Háblame de ti", "Que fuimos", "A lo mejor", "No me pidas perdón", "Por este amor", "Hermosa experiencia", "Mi olvido", "A mí me está doliendo" y más, formaron parte del repertorio que enloqueció en todo momento a los asistentes.


La agrupación hizo un repaso musical por todos sus álbumes, de los cuales, se han desprendido éxitos, que siguen quedando en la memoria del público, y así lo demostraron al corearlos a una sola voz en repetidas ocasiones, ya que los vocalistas alzaban el micrófono y se dejaban llevar por los cantos de sus fanáticos.


Con casi tres horas de show, la gente no quería irse, y aún faltaban muchos temas por escuchar, y así se fue prolongando al ritmo de "Piénsalo", "A mi me gusta tu vieja", "Ayer la vi por la calle", "El 24" y para poner ambiente a la noche, no podían dejar de cantar "Cahuates pistaches" y uno de sus mayores éxitos, "El mechón".


La noche estuvo llena de alegrías, emociones y mucho amor, ya que nos llevaron por un viaje lleno de sentimientos, de temas para cantar, para dedicar y de todo un poco, así como un set acústico, en el que aprovecharon para cambiarse de vestuario y continuar con la fiesta.