IT! "No era lo que esperábamos"


Por: Samuel Escobar


A pesar de que la primer parte de IT nos dejo con el suspenso y el miedo a todo lo que da, esta segunda entrega nos dejo mucho que pensar, y es que a pesar de la terrorífica cara de "Eso", y los sustos que en algún momento llegan a poner al filo de la butaca a más de uno, la historia se pierde un poco y resulta ser un tanto tediosa.


Más de dos horas y media sentado en las butacas, resultan ser un tanto largas, ya que comienza la historia, pero en parte pareciera que es una historia hasta en un sentido cursi, de burla, y tal cual, algo fuera de contexto de lo que estábamos acostumbrados con esta perturbadora historia.


Sin embargo, tocas temas que como suele contar su escritor, bastante polémicos y que siguen siendo parte del día a día de muchos. Ya que vemos temas como la discriminación a una pareja de homosexuales, y es ahí, justamente donde comienza esta historia.


Cabe señalar que tiene ciertos rasgos que dan continuidad a la historia original de hace años, pero son solo pintorescos toques, ya que la historia rompe con muchos de esos hilos.


Tal vez un poco más de acción hubiera podido ser clave para este estreno, ya que el público esperaba algo más terrorífico, más aún, cuando se tenía en disyuntiva temas polémicos y que en la primer trama no se habrían percibido de esa forma. Juzguen ustedes mismos de esta historia.


En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.


Así que disfrutala y compartenos tu opinión!