Derek, J.J y T.J Watt pondrán a prueba sus habilidades

ESTRENO 8 DE ENERO

22:30 HORAS POR FX

ESTREPor: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Los videojuegos cobran vida, si eres apasionado de los controles y de completar ciertas misiones, ahora podrás ser parte de una experiencia que cobra completamente vida y los "muñecos o personajes", ahora tienen un nuevo rostro con reconocidas personalidades del medio del deporte.


FX estrena una nueva serie, basada en un clásico y conocido juego de persecución, donde los concursantes deberán luchar en una intensa carrera, pero no solo se trata de llegar a la meta o ser el mejor, sino que deberán demostrar su velocidad, habilidades, estrategia y resistencia.


Ultimate Tag, es presentada por el trío de hermanos superestrellas de la NFL, Derek, J.J y T.J Watt. Una serie de competencia física que pondrá a sudar a cada uno de los participantes, todos los viernes a partir de este 8 de enero a las 22:30 horas.


Los competidores que no son atletas profesionales, deben saltar, esquivar, dar vueltas y sumergirse en varios recorridos tridimensionales en movimiento con un objetivo simple: no ser atrapados.

En cada uno de los 10 episodios, a medida que los competidores, hombres y mujeres, progresan, tienen el desafío de tomar recorridos aún más extremos y ganar puntos por su desempeño en cada emocionante juego.

Persiguiendo a los concursantes en cada paso del camino, hay un grupo de “Taggers” profesionales residentes, cada uno de los cuales tiene diferentes fortalezas y habilidades, desde el parkour hasta la velocidad inigualable.


Estos “Taggers” se lanzan intermitentemente al campo, y solo aquellos concursantes que puedan sobrevivir por más tiempo, asegurarán su lugar en el juego y la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo.