¿Quieres lucir bella y jóven?, aquí la solución


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Cuatro años de crear cosas maravillosos, y devolver aquello que alguna vez creíste perdido conforme avanza la edad, la belleza y el mantenerte joven por mucho más tiempo, pero no todo es así, hay muchas formas de lucir espectacular.


Gamaliel Valdés Román es médico cirujano de profesión, con especialidad en medicina estética y reconstructiva. Es parte de la asociación de Medicina Estética, longevidad y cosmética clínica: La sociedad italiana de lipoescultura, la international Academy of Cosmetic Surgery y la asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, ha forjado su camino con el compromiso de entregar el mejor servicio a la sociedad.

Conocido como cirujano de las estrellas, ha sido parte de grandes cambios en figuras públicas como Carlos Gascon en su transición de hombre a mujer y a Paola Durante en la reconstrucción de glúteos y se siguen sumando aún más personas del medio, por lo que ofrece sus servicios de manera segura y con todos los protocolos que deben seguirse para una buena cirugía.


Actualmente su clínica Dg Aesthetics & MedSpa en CDMX tiene sucursales en Polanco, Aeropuerto y Coyoacán, en Metepec Estado de México y próximamente en Cancún, y seguramente irán creciendo más y más. En este primer tiempo de haber formado su propio concepto, los asistentes han quedado fascinados con el trabajo realizado, por lo cual, lo recomiendan ampliamente.

DG Aesthetics & MedSpa, el próximo 10 de octubre celebrará 4 años en servicio y se llevará a cabo una Botox Party, con invitados especiales, rifas, regalos y a partir del mes de agosto los mejores descuentos en procedimientos estéticos.


No esperes más para hacerte un arreglito, checa las promociones y dejate consentir.