Por: LH

Foto: Cortesía


¡Ya está disponible!


Mauricio Ochmann protagoniza la nueva serie de Claro Video, R, donde el actor sacará su lado más oscuro...pero no te espantes, te matará de risa con el humor negro de esta gran producción.


El actor se convirtió en Francisco "Franco" Barrón, un hombre con una vida gris cuya realidad se ve alterada frente a un inminente diagnóstico de muerte que le asignan por error.


A partir de esta noticia inesperada, Franco transforma su vida en una vorágine de enredadas situaciones, locuras y excesos, lo que lo llevarán al borde de todo lo que ha sido durante años. Una historia que se cuenta con humor, y en estos tiempos, mucha falta hace mantenerse alegre y con contenidos distintos.


La serie reúne a talentos como Paulina Dávila (Magali), Andrés Almeida (Francisco Barón), Jesús Zavala (Juan Vallarta), Valeria Vera (Natalia Romero), entre otros, cada uno de ellos, pondrá a prueba sus capacidades y con un toque único que le han impregnado a los personajes, te mantendrán al filo de la risa.


Con una mezcla de humor negro, acción y comedia, R, cuenta la historia de Franco, quién asiste diario a la oficina donde es humillado moralmente por su jefe veinte años menor que él. En su casa, su esposa lo trata mal con cualquier excusa y sus hijos adolescentes lo ven como parte del mobiliario. Hasta que un día, todo cambia para siempre. 


Te aseguramos que te vas a divertir con esta propuesta... no te pierdas casa semana un episodio nuevo.