Por: LH


E! y Megacable, lanzan una campaña social para promover el uso consciente de la moda, fomentando el reúso y la donación de prendas. Con el apoyo de Dress for Success (Mexicocity.dressforsuccess.org) y su asociación Vístete para Triunfar ( VisteteparaTriunfar ) invitan a la donación de prendas de vestir para impulsar la

independencia económica de mujeres en desventaja social y financiera, proporcionándoles vestuario y una red de apoyo que les permitan desarrollar su carrera y vida.


La campaña inicia con la invitación de los miembros del Fashion Squad de la producción

original de E! “Cámbiame el Look”, donde, al igual que lo hacen en el programa, Laura

Tobón, Angie Taddei, Sara Galindo y Alex Cordova incentivan a la audiencia a revisar el

closet y elegir aquellas prendas que ya no usan y podrían ser de gran beneficio para que otras personas puedan vestirse a la moda, sentirse seguras de sí mismas y salir a buscar empleo.


Las prendas serán recibidas en los Centros de Atención de Megacable, ubicados en Puebla, a partir de hoy y hasta el 13 de diciembre. Posteriormente las prendas serán entregadas a Dress For Success, en su capítulo México, Vístete para Triunfar, A.C., quienes la distribuirán a mujeres que están en proceso de búsqueda de empleo formal en situación de vulnerabilidad.


Durante los episodios de ¨Cámbiame el Look¨, el Fashion Squad deja ver cómo las prendas que no favorecen a una persona, podrían ser la mejor aliada para otra, dependiendo de su personalidad y estilo de vida. De allí la importancia de promover la donación de aquella ropa que no utilizamos y que está en buenas condiciones.


Todos los lunes a las 9:00 PM a través de la pantalla de E! y sus plataformas digitales,

puedes seguir cada detalle del desafío de cómo aprender a descubrir tu mejor estilo personal, y cómo reinventarte a través del uso responsable de la moda.


Al finalizar la etapa de recepción, E! liderará la recopilación de las prendas donadas y las

entregará a Dress For Success, en su capítulo México, Vístete para Triunfar, A.C.,

organización internacional sin fines de lucro para ayudar a mujeres en situación de

vulnerabilidad.


¨Las mujeres son clave en el desarrollo económico, cuando logran su independencia

económica son un círculo virtuoso que beneficia a sus hijos, a sus familias, a su comunidad y a futuras generaciones. Cada pequeña ayuda hace un fuerte impacto en la vida de una mujer y cambia el mundo¨ comentó Mónica Narváez – Fundadora y Directora General Dress for Success México – Vístete para Triunfar, A.C.


Dress for Success, en su capítulo México, Vístete para Triunfar, A.C. busca promover la

independencia económica de las mujeres en desventaja social y financiera, proporcionándoles asistencia jurídica y psicológica, vestuario, artículos de higiene personal, cosméticos, accesorios, una red de apoyo, educación y capacitación para el trabajo, así como herramientas que les permitan desarrollar su carrera, ayudándolas en el trabajo y en la vida.


“Grupo Megacable se distingue por ser una empresa mexicana que siempre está

evolucionando para lanzar los mejores servicios para sus suscriptores y clientes, ahora

tenemos la oportunidad de sumarnos a esta causa social que busca promover el altruismo y fortalecer la solidaridad entre la población”, agregó Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia de Megacable.