Diciembre te mantendrá al filo de la pantalla en E!


Por: LH


Una temporada donde se acercan las vacaciones, y seguramente vas a querer pasar horas viendo la televisión, y esta es una de las mejores opciones para ver la mejor programación.


Llega la época en donde nos invade la nostalgia de cerrar un año y la emoción de comenzar otro nuevo. E! sabe qué es lo que buscas para estas fechas, y por eso prepara un especial con los finales de las temporadas que seguiste episodio tras episodio y las maratones de los mejores shows del año. A partir del 2 de diciembre, durante todo el mes, podrás disfrutar de la mejor programación solo por E!.


Para coronar un año repleto de éxitos, llegan los finales de temporada de tus shows favoritos, entre ellos, Cámbiame el Look con el final de su cuarta temporada, tras un exitoso cambio de formato que ayudó a muchas personas a mejorar su imagen desde dentro hacia fuera, junto a un #FashionSquad que dio que hablar. No te pierdas el capítulo final este próximo lunes 16 de diciembre a partir de las 9 PM.


Por su parte, Dating No Filter cierra el año con sus episodios estreno finales de la segunda temporada, donde podrás reír con las citas más absurdas y cómicas que jamás hayas visto. Episodio final estreno el próximo 9 de diciembre a las 7 PM.


Pero esto no es todo, E! también nos trae un especial de maratones con los shows que acompañas semana tras semana. Keeping Up With The Kardashians, Botched y Cámbiame el Look son algunas de las maratones que te esperan para que tu 2019 termine de la mejor manera, y esperes un 2020 con muchas ansias por conocer lo nuevo que tiene E! para el próximo año. No te pierdas ni un solo capítulo de los maratones a partir del 2 de diciembre.


¡No te pierdas este mega especial de fin de año con lo mejor del 2019, a partir del 2 de diciembre solo por E!