Foto: Osvaldo Hernández

Por: Claudia López


Llegó a su fin, después de 3 años de girar por México, Estados Unidos y Centroamérica, la gira más exitosa de los últimos tiempos 90´s Pop Tour terminó, y con un majestuoso concierto se despidieron de más de 50 mil personas en la Arena Ciudad de México.


Una noche llena de sentimientos encontrados, ya que la euforia se notaba en cada uno de los asistentes que estaban dispuestos a cantar "Mai mai", "Un pie tras otro pie", "Enferma de amor", "El cubo", "Bikini a lunares amarillos", "A la puerta del colegio", "Chicas chic" y muchos más.


Pero por el otro lado, se encontraba la nostalgia de despedirse de todos los noventeros que se hicieron presentes en esta gira. Una fecha en la que trajes nuevos deslumbraron en punto de las 22:00 horas, que fue cuando OV7, Caló, Mercurio, Kabah, Magneto, The Sacados y JNS, subieron al escenario para poner a vibrar inmediatamente a los presentes.


El ritmo noventero cimbró en cada uno de los presentes, temas como "Enamoradísimo", "Al pasar", "Suena tremendo", "Cambiando el destino", "No es obsesión" y más, pusieron a baila al público, al tiempo que enloquecían en gritos para cada una de las agrupaciones.


Quienes uno por uno, tuvieron la oportunidad de despedirse del público y agradecer el apoyo que les habían dado durante 12 arenas, por lo que las lágrimas, llegaron a los asistentes, así como a uno que otro de los integrantes.


La máquina del tiempo se ha detenido para CDMX. Este fin de semana, el "90's Pop Tour" dijo adiós, y tuvo como invitados especiales a Erik Rubín, Sentidos Opuestos y Fey, por lo que la fiesta estaba completa y fue una noche digna de despedirse, claro que no podían faltar temas como "Azúcar amargo", "Princesa tibetana", "Soy un desastre", "Muévelo", "Amor de papel" y "Únete a la fiesta".


Y la noche debía terminar con los más grandes éxitos como "Pepe", "La calle de las sirenas", "Vuela vuela" y "Miráme a los ojos".