SE DESPIDE EL "90'S POP TOUR" DE MCALLEN Y VERACRUZ


Por: BOBO


El "90's Pop Tour" se encuentra en la recta final y este fin de semana ofreció sus últimos conciertos en McAllen, Texas, y en Veracruz, donde la ovación de los miles de asistentes dijo adiós a sus artistas favoritos.

La primera parada fue el 22 de noviembre en el State Farm Arena, de McAllen, en Estados Unidos, donde OV7, Kabah, Caló, Mercurio, JNS, Magneto y The Sacados abarrotaron el recinto donde pusieron a vibrar al público al ritmo de los noventas por casi cuatro horas.


Al día siguiente, los artistas noventeros viajaron a México para despedirse de sus fans veracruzanos en el World Trade Center, donde registraron otro sold out en su lista de foros abarrotados y confirmando que en Veracruz siguen demostrando su apoyo a través de su canto, baile y muestras de cariño.

En esta presentación, el público tuvo dos grandes sorpresas: Fey y Erik Rubín, quienes interpretaron algunos de sus más grandes éxitos y se llevaron los aplausos del público que deseaba volver a verlos como en las primeras etapas de esta gira internacional, que han visto más de 3 millones de personas.


Los shows de despedida del "90's Pop Tour" continúan por el interior de México.