3 experiencias que refrescaran tu verano como nunca antes con 7UP


POR: TB


El verano es, sin duda, una de las estaciones más esperadas del año, para muchos

representa la oportunidad perfecta de tomarse un break de su día a día y disfrutar del sol en algún lugar paradisíaco mientras se refrescan con un delicioso refresco de lima-limón.


También, puede ser el momento ideal para pasar tiempo con los amigos y bailar hasta el amanecer o vivir inesperadas aventuras, que seguro, recordarán toda la vida. Por estas razones, no es de extrañarse que el verano sea una de las estaciones preferidas de todos.


No importa si no eres #teamcalor, esta temporada del año nos permite detenernos un

instante a disfrutar el momento y refrescarnos con un delicioso 7UP y la compañía de tus amigos. Por eso, en el mes siete, 7UP trae para ti tres experiencias super refrescantes que harán de este verano algo inolvidable:


1. Cantar con tus amigos:


Cantar es una actividad que muchos disfrutamos, no importa si no somos los más

afinados, el punto está en poner tu mejor esfuerzo e interpretar tus canciones favoritas en compañía de tus amigos, volviéndolo un momento muy especial. No olvides agregarle un poco de efervescencia con un par de refrescos 7UP bien fríos para refrescar la garganta y cantar como los grandes.


2. Show de stand up:


Reír a carcajadas siempre es una opción. Anímate a ir a un show de stand up con tus

amigos y disfruta de cada chiste soltando una buena carcajada. Estamos seguros de que

recordarás ese momento por mucho tiempo porque no hay nada mejor que la risa que

refresca y aliviana el día a día.


3. Fiesta con tus amigos:


Organizar una fiesta o salida con tus personas favoritas, también puede ser el mejor plan para el fin de semana. Esas personas que, con solo verlos, sientes que el mundo ya es más divertido. Y para que te atrevas a vivir algo muy diferente, 7UP trae para ti una fiesta exclusiva en donde no sólo podrás disfrutar de una tarde refrescante con tus amigos, sino que también podrás disfrutar del delicioso refresco de lima-limón como nunca antes. Lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de las redes sociales de 7UP y podrás tener la oportunidad de vivir de esta inesperada experiencia.


Así que ya sabes, la época del año más divertida ya está aquí, asegúrate de vivirla con la

refrescancia necesaria para crear inolvidables experiencias con quienes hacen que tu

mundo jamás sea aburrido.