ARRASA EL "90'S POP TOUR" POR SEXTA VEZ EN MONTERREY


El "90's Pop Tour" regresó a Monterrey y por sexta ocasión conquistó a los regios, quienes disfrutaron de esta extraordinaria experiencia que reúne a lo mejor de los exponentes de la década de los noventas.


Como era de esperarse, el "90's Pop Tour" llegó con novedades para sus seguidores y esta vez los sorprendió con la participación especial de Caballo Dorado, con quienes interpretaron clásicos como “No Rompas mi Corazón” y “Payaso de Rodeo”, acompañados por sus clásicas coreografías; además de los grandes hits de los grupos anfitriones como “Mírame a los Ojos” (OV7) , “Enferma de Amor” (JNS), “Colegiala” (Caló) y “Vuela, Vuela” (Magneto), entre otros.


La gira más exitosa e importante de los últimos tiempos en México llegará por primera vez en formato 360 grados a la Arena VFG, en Guadalajara, el 31 de mayo.


El "90's Pop Tour" se presentará el 6 de junio en la Arena Ciudad de México por novena ocasión, posteriormente el 29 de junio en el Estadio Corregidora de Querétaro, el 10 de agosto en Tijuana y regresará por última vez a Monterrey el 29.