"Fiesta", moverá tus sentidos noventeros


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Tras poco menos de tres años de espera, este 8 de abril llega el primer sencillo de la nueva producción discográfica del 90´s Pop Tour. FIESTA es el primer corte de varios que se irán estrenando semana con semana hasta llegar al 22 de abril, fecha en la cual se estrenará el 90´s Pop Tour Vol. 4, el cual estará compuesto por 4 CDS + 2 DVDS. FIESTA, es sin duda un tema icónico de la década de los 90´s, interpretado originalmente por Sentidos Opuestos, pero que en esta nueva versión cuenta con la participación de gran parte del elenco del 90´s Pop Tour como JNS, Kabah, Magneto, Lynda y Benny Ibarra. El tema original se estrenó en 1998 y se convirtió rápidamente en favorito del público, siendo la canción principal de la telenovela Soñadoras.

El 90´s Pop Tour dio inicio a esta nueva etapa en noviembre del 2021 y no ha parado desde entonces. La Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Veracruz, son algunas de las ciudades que ya han disfrutado de este magnifico espectáculo. En entrevista exclusiva para Bobo, Alessandra Rosaldo nos cuenta todos los detalles de FIESTA, la emoción que sintió al enterarse de que esta canción sería el primer sencillo del nuevo álbum y como es un sueño hecho realidad el poder interpretarla junto a sus compañeros del 90´s Pop Tour. Así mismo recordó como este tema se convirtió en un himno para la comunidad LGBT. "Feliz, feliz muy emocionada, porque si bien es un éxito de Sentidos Opuestos de los noventas, hoy por hoy es un éxito de 90´s Pop Tour". Ya no pertenece a nosotros, pertenece a toda la generación."

El próximo 16 de junio el 90´s Pop Tour celebrará su Arena Ciudad de México número 15 y ya prepara grandes sorpresas para ese día tan especial. Los boletos para este show ya se encuentran a la venta en www.superboletos.com o en taquillas de la Arena. Además de la fecha en la CDMX, la gira continúa por el resto del país, las próximas ciudades son, Mexicali el 21 de mayo, León el 27 de ese mismo mes y Querétaro el 25 de junio. Todos los boletos para estas fechas ya de encuentran a la venta.