CAUSA EUFORIA EL “90S POP TOUR”EN CENTROAMÉRICA


Por: Osvaldo Mendoza


El fin de semana, OV7, Magneto, JNS, Mercurio, Kabah, Caló y The Sacados se presentaron por última vez en Centroamérica, donde ofrecieron cuatro conciertos del "90's Pop Tour" totalmente abarrotados en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, respectivamente.


Para estos shows, los grupos prepararon lo mejor de su repertorio y pusieron a cantar y bailar a los miles de asistentes con éxitos como “Mírame a los Ojos”, “Malherido”, “Pepe”, “Enamoradísimo”, “La Calle de las Sirenas”, “Azúcar Amargo", “Formas de Amor” y “Pensando en esa Chica”, entre muchos otros más.


Ni las inclemencias del clima fueron impedimento para que el público disfrutara de las casi cuatro horas de concierto en las que los artistas del "90's Pop Tour" dieron todo para consentir a sus admiradores.


La última parada del "90's Pop Tour" en Centroamérica tuvo como invitada especial a Fey, lo cual emocionó a los fans de Costa Rica.


La gira, que han visto cerca de 3 millones de personas, continúa con su tour de despedida por la República Mexicana y Estados Unidos.