top of page

90's Pop Tour All Star Pride, apoyan a toda la comunidad con música


POR: OSVALDO MENDOZA


En una noche llena de colores, y ondeando la bandera LGBT en todo momento, el elenco del 90's Pop Tour All Star Pride, enloqueció a los miles de noventeros y ochenteros que se dieron cita este fin de semana en la Arena CDMX.


Un concierto lleno de sorpresas y con un fin en especial, alzar la voz y celebrar la diversidad sexual, donde todos eran uno mismo, y sin importar nada, el amor es el amor.


Ana Torroja, Benny, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Sentidos Opuestos, SBS, Laura León, Caló, MDO, GB5, Rebeca y The Sacados, fueron parte del elenco que pusó a bailar a todos los presentes, pero sin duda, los invitados especiales fueron recibidos de una manera muy especial.


Tal es el caso de Pablito Ruiz, la Chica Dorada y un momento único arriba del escenario, fue el que tuvo Erika Zaba y Ary Borovoy, integrantes de OV7, para entonar un himno del amor, "Te quiero tanto".


Una noche de celebración donde no podía faltar Mujer contra mujer” y para poner el ambiente temas como “La fuerza del destino”, “Cielo”, “Enferma de amor”, “Vuela vuela”, “Dónde están”, “Formas de amor”, “La calle de las sirenas”, “Rezo”, “Sigue al líder”, “La mujer que soñé” y muchos más.


Pero, el momento cumbre llegó, y es que el público esperaba emocionado la participación de Pau, quien no dudó en recordar éxitos como “Ni una sola palabra”, “Dame otro tequila”, “Mío”, “Y yo sigo aquí”, “Yo no soy esa mujer” y “El último adiós”.


Momentos que se quedarán para todos los asistentes, y prometen volver a un nuevo espectáculo lleno de sorpresas.

Comentarios


bottom of page