El 90's Pop Tour sigue triunfando


POR: TERESA BRAVO

FOTO: MACOTELA


Con un éxito inminente, los integrantes de la cuarta etapa del 90's Pop Tour, Magneto, JNS, Sentidos Opuestos, Erik Rubín, Benny Ibarra, Lynda, Ana Torroja, Kabah, así como sus invitados especiales (Garibaldi y Fey, por mencionar algunos), la siguen rompiendo en todos lados.


Y es que después de haber abarrotado ciertas fechas en La Arena Ciudad de México, llegarán nuevamente con su espectáculo este jueves en punto de las 21:00 horas, y gracias al éxito, anunciaron una nueva fecha este próximo 6 de septiembre.


En conferencia de prensa, los integrantes compartieron sus logros, entre ellos, el lanzamiento de CD+DVD Volumen 4, mismo que ha causado euforia entre cada uno de los asistentes. "En todas las generaciones y todas las fiestas, esta la música de los 90's", expresó Chacho Gaytán.


"Hace 10 años jamas hubiera imaginado que estaría aquí, cada día me sorprende ver la respuesta que me ha dado la gente, y la verdad es que sí extrañaba los escenarios. Este material es la consumación de tanto cariño que le tenemos a la gente, y le aplaudo a Ary que es perseverante, no hay imposibles para él", dijo Lynda.


Ary tomo el micrófono y mencionó, "esto va a durar el tiempo que tenga que ser, la pandemia nos enseño que no debemos de planear tanto, esto ojalá dure muchos años más y siempre lo he dicho, yo soy fan de todos los que están arriba del escenario y veamos que pasa".


"Si alguno ya no llega a estar en la alineación, todo queda en el DVD y ese amor queda ahi grabado, por eso es que es importante para nosotros una producción como esta, queremos que todos la tengan en casa. Logramos lo que queríamos y lo que soñamos", comentó Federica de Kabah.


Todos los integrantes se mostraron muy emocionados de poder tener este lanzamiento, pero sobretodo, por el amor que el público les ha dado y es momento de continuar y seguir cosechando éxitos.