top of page

Siete Veces Adiós tiene nuevo elenco


POR: REDACCIÓN


A través de sus redes sociales, Siete Veces Adiós presentó al nuevo elenco de cantantes que se encargarán seguir creando canciones inspiradas en la historia de amor de Ella y Él.


Nando Fortanell, Nana Mendoza, Humberto Mont, Silvia de Freitas, Morena Valdés y Jorge Garmalo, integran el nuevo grupo de cantantes que podrás ver y escuchar a partir del próximo 20 de enero en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez en la Ciudad de México.



Además, Playhouse Entertainment, Ola Ke Ase Creativos y La Gran Audiencia iniciarán la gira de Siete Veces Adiós al interior del país.


El próximo 25 de enero comenzará la gira de Siete Veces Adiós en el Teatro Armando Manzanero de Mérida, Yucatán, los boletos ya están disponibles en https://sietevecesadios.com/tour/


El elenco de la primera parte de la gira estará encabezado por Fernanda Castillo, como ELLA, y David Chocarro, como ÉL.


El resto del elenco que visitará varias ciudades será el original, con César Enríquez como Lamore, la representación del amor que une los dos universos que existen en la obra, y con Alba Messa, Diego Medel, Moni Campos, Esvan Lemus, Lucía Covarrubias y Andrés Sarachaga, como los artistas que crean las canciones de amor y desamor que integran este musical (atípico).

Y como César Enríquez interpretará a Lamore en la gira por todo México, dará sus últimas funciones en la Ciudad de México el fin de semana del 6 al 8 de enero.

Komentáře


bottom of page