5 tips para gozar del Super Bowl 54


Por: SE


Este próximo 2 de febrero se jugará en Miami, Florida la edición 54 del Super Bowl. Luego de disputar sus respectivos juegos para definir al campeón de la conferencia nacional y americana, los Jefes de Kansas City y los 49’s de San Francisco serán los encargados de enfrentarse para definir al campeón de la gran final de la NFL.


En un hecho casi histórico, los Jefes de Kansas City volverán a disputar este encuentro después de 50 años, mientras que los 49's buscarán su sexto anillo de campeonato. Con lo que lograrían igualar la marca de los Patriotas y Pittsburgh.


De acuerdo con datos proporcionados por el vicepresidente ejecutivo de la NFL en 2019, nuestro país es el segundo mercado más importante para la liga y el sexto lugar de los lugares con más aficionados, sólo detrás de 5 ciudades de Estados Unidos.


Vips quiere compartir contigo la emoción del partido, pero también quiere que toda tu energía se centre en el juego y, sobre todo, que la respuesta a la pregunta “¿qué vamos a comer?” sea muy sencilla, por lo que tiene para ti 5 tips para que disfrutes este evento al máximo.


1. Invita a las personas con las que más vas a disfrutar del juego

El Super Bowl es un evento que solo sucede una vez al año, por lo que la selección de tus acompañantes deberá basarse en el entusiasmo por el juego, el entendimiento de las reglas y las ganas de pasar un momento inigualable.

Para que las jugadas se disfruten aún más, te recomendamos que invites a aquellos que estén dispuestos a pasar un gran momento y que apoyarán tu afición por este deporte, ¡ah! y- por supuesto- que les guste comer platillos botaneros como alitas, guacamole o taquitos.



2. Ahora que ya estamos completos, ¿dónde lo veremos?

Primero, pregunta a tus invitados si les gustaría verlo en la comodidad de tu casa o en un restaurante con pantallas y comida deliciosa preparada al momento. En Vips puedes seleccionar cualquiera de las dos opciones y contamos con una amplia variedad de platillos para acompañar este partido, ya sea que acudas a una de las más de 280 sucursales que Vips tiene en el país o que ordenes tus platillos a domicilio para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa, ya que ¡puedes hacerlo a través de la app que más te guste: ¡Uber Eats, Rappi o Sin Delantal!


3. Ya decidí dónde lo veré, ahora la comida…

Vips cuenta con un amplio menú para satisfacer todo tipo de paladares, podrás encontrar una variedad de platillos de entradas, ¡sí! esas que abren tu apetito y el de las personas con las que decidas compartirlas, hasta especialidades mexicanas como tacos, tostadas, chilaquiles o enchiladas y ¡más!


Si prefieres algo práctico, la familia de sándwiches y hamburguesas de Vips serán tu mejor aliado, además, la mayoría de ellos son acompañados de papas la francesa. Te recomendamos probar nuestro sándwich “Cinco quesos” elaborado con una combinación de queso Oaxaca, gouda, panela, parmesano y queso crema, servido en pan de trigo y mantequilla, y acompañado con ensalada de espinacas, manzana, fresas y vinagreta de naranja.


4. Sorprende a todos con refrescantes bebidas

Constantemente Vips está innovando su menú y la línea de bebidas no es la excepción. Actualmente, la marca incorporó limonadas frutales mezcladas con arándano, pepino o melón, las tres son igual de deliciosas. También, si lo prefieres, puedes probar las deliciosas opciones que tenemos con agua de horchata con fresa, melón y nuez, ideales para refrescar la garganta después de tanto apoyar a tu equipo.


5. Disfruta del juego

Después de seleccionar a tus invitados, decidir a dónde ir y escoger el menú, solo queda esperar la cuenta regresiva y la patada inicial del encuentro. Relájate, emociónate con cada anotación y saborea tu comida. No olvides que en Vips todos los platillos son preparados al momento y con ingredientes frescos y con la mejor calidad.

¡Nos vemos en Vips!