5 hoteles en los destinos más buscados para el verano



Escapar de la ciudad para alejarnos del estrés es siempre un buen plan, a veces el único pretexto que necesitamos es encontrar un lugar en donde podemos estar seguros de que es posible relajarse, alejarse y consentirse sin importar cual sea el destino o el tiempo que tome llegar ahí. Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México recomienda cinco hoteles en los cinco destinos más votados en la plataforma para el verano:

Acapulco - Hotel Boca Chica

Con un diseño de los años 50’s, el Hotel Boca Chica ofrece a sus clientes la mejor vista de la Isla Roqueta. Su restaurante ofrece una combinación de comida japonesa y mexicana. En el club nocturno vivirás el mejor ambiente de Acapulco y en el spa probarás masajes basados en la medicina tradicional.

Puerto Vallarta - Hotel Casa Iguana Mismaloya

Ubicado justo en la playa de Puerto Vallarta, este hotel cuenta con 51 habitaciones decoradas al estilo rústico. Este lugar mezcla la tranquilidad con un ambiente familiar y ofrece varios servicios como alberca, jacuzzi, restaurantes, salón para eventos y tiendas.

Guadalajara - Hotel Villa Ganz

Ubicado en una vieja casona de los años 30 y considerado como el primer hotel boutique de Guadalajara, este lugar tiene varios servicios como gimnasio, clases de yoga, cocteles de bienvenida y mayordomo. Cuenta con distintos tipos de habitaciones, así como un jardín, porche y comedor.

CDMX - Ignacia Guest House

Ubicado en el número 208-B de la calle de Jalapa, se encuentra este pequeño hotel, cuyo nombre está inspirado en el ama de llaves que cuidó a la familia que habitó esta casa por tres generaciones. Lo último en interiorismo lo puedes encontrar en cada uno de los espacios de este bed & breakfast, además de disfrutar de una happy hour con mezcal cada día en una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Mazatlán - Pueblo Bonito Mazatlán

A 14 minutos de la playa se encuentra este fabuloso hotel de 5 estrellas que ofrece suites privadas con balcón o terraza. Sus servicios incluyen dos piscinas, club infantil y un spa. En este lugar hay dos restaurantes, el Angelo’s del Pueblo Bonito con comida internacional e italiana; además del Las Palomas con comida mexicana.

Del 28 de mayo al 1 de junio durante la semana del Hot Sale, Busolinea invita a los viajeros 14% en boletos de autobús con el código VAIJESHOT; además de 10% de descuento adicional en rutas seleccionadas disponibles en www.busolinea.com.