5 destinos en menos de 48 horas para viajar en autobús por México



Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, mantendrá promociones de Hot Sale extendido hasta el 8 de junio para que más personas tengan la oportunidad de planear un viaje en autobús por México para la temporada de verano. Con esto en mente, propone tres actividades en cinco destinos para disfrutarlos en menos de 48 horas, para que la falta de tiempo o dinero no sea pretexto para no viajar en estas vacaciones:

Querétaro

COMER: La fábrica

Esta antigua fábrica es ahora utilizada como un espacio de recreación y exposición para jóvenes creadores de la ciudad de Querétaro. Aquí no solamente podrás tomarte un café o leer un libro en sus instalaciones, también puedes comprar ropa, ver un espectáculo de música o disfrutar de un show de danza.

CONOCER: Cadereyta

Fundado en 1640, las calles empedradas y construcciones coloniales convierten una visita a este Pueblo Mágico de Querétaro en un viaje en el tiempo. Es uno de los pueblos con más tradición, rodeado de entornos naturales perfectos para escalar, caminar o pescar con paisajes que te darán la tranquilidad que buscas. Puedes visitar la zona arqueológica “Toluquilla”, en medio de barrancas o conocer la Presa Zimapán, una maravilla de la ingeniería mexicana donde podrás hospedarte en un islote.

PROBAR: Recorrido en segway

¡Qué mejor forma de recorrer el centro histórico de Querétaro que de una forma divertida y en dos ruedas! El segway es un vehículo de transporte en el cual te balanceas y mantienes el equilibrio gracias a tu peso. Lleva ropa cómoda, protector solar y muchas ganas de conocer los rincones de esta ciudad.

Guadalajara

COMER: Karne Garibaldi

Uno de los platillos típicos tapatíos es la carne en su jugo y en Karne Garibaldi, dicen los que saben, puedes encontrar la mejor. Este lugar tiene el récord Guiness por ser el restaurante más rápido del mundo, ya que el servicio sólo tarda 13 segundos en servirte. En su menú también se incluyen frijoles, quesadillas y guacamole.

CONOCER: Trompo Mágico

Este museo interactivo está pensando para que toda la familia aprenda sobre la tecnología y pase un día increíble. Con más de 40 exposiciones temporales, una sala de conciertos y conferencias, este lugar es un promotor de la ciencia, el arte y el conocimiento.

PROBAR: La Cima

Si eres amante de los autos todo terreno, este recorrido es para ti. Aquí puedes manejar vehículos Off Road por un camino lleno de obstáculos en terracería, cuya dificultad aumenta con las bajadas y subidas mientras vas avanzando por la pista. Adentro de las instalaciones cuentan con parrillas para que después de esta emocionante aventura pases un tiempo entre amigos.