Camila y Sin Bandera derrochan amor con #4LatidosTour


Por: Montse López


La noche de este viernes, se llevó a cabo la que pareciera ser la última presentación de este cuarteto romántico, que cautivo con más de 70 fechas y su #4LatidosTour. Camila y Sin Bandera, conquistaron a más de 12 mil almas que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.


Una noche para abrazar a tu pareja, y como no hacerlo si con tan solo escuchar "Para alcanzarte", "De viaje", "Te vi venir" y recordando "Kilómetros", la piel se estremecía al ver a Noel y Leonel en el escenario. "Buenas noches, no saben cuanto los quiero México", expresó Noel.


Mientras que Leo dijo, "es un placer poder estar en la ciudad donde nací y donde comenzó todo este sueño", palabras que dieron paso a "En esta no" y "Que lloro", pero no todo es para cantar a todo pulmón, ya que los ánimos de encendieron y el público se puso de pie para cantar "Sirena".


Sin Bandera se ha convertido en un referente de la música pop, pero sobretodo, del romanticismo y de cada una de las letras que han conquistado miles de corazones.


El público no dejó de cantar un solo instante, demostrando que a pesar de la separación, siguen siendo parte de la historia que comenzó hace más de una década, y que muchos, siguen dedicando canciones que el dueto tiene en su repertorio, tales como "Ves", "Suelta mi mano" y "Que me alcance la vida".


Pero también hablar de Camila, es símbolo de amor y muchos recuerdos, y es que el dueto conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, se mantiene en el corazón de cada uno de sus fans, quienes enloquecieron al verlos en el escenario e interpretando "Mientes", "Decidiste dejarme" y "Bésame".


"Gracias por estar esta tercera vez con nosotros, son un chingo México, gracias por gastar una parte de su salario en venir a vernos, se supone que esta es la última fecha que haremos, pero pues a lo mejor puede haber sorpresas y venir de nuevo", dijo Domm.


Una historia que comenzó hace 15 años, y que sin duda, sigue enloqueciendo en cada lugar que se presentan, lo que fue un deleite para sus seguidores escuchar "De mi", "No quiero", "No por compromiso", este último tema, en el que Mario recordó como llegó a su vida esta letra, recordando que fue gracias a la boda de la su compañero y amigo, Pablo.


"Mi esposa me dijo que como era posible que Pablo se hubiera casado y yo no le hubiera dado si quiera el anillo. Entonces pensé que las cosas no debemos hacerlas por compromiso, sino por amor, así que anotenle cabrones", dijo el cantautor.


Grandes momentos que se reforzaron aún más cuando cantaron "Alejate de mi" "Sobreviviendo", "Coleccionista de canciones", "Solo para ti".


"Gracias a todos, este sueño comenzó en la sala de la casa de Mario, y quien iba a decir que 15 años después, seguiríamos estando en el corazón de ustedes", expresó Pablo.


Ambas agrupaciones aprovecharon su espacio, para presentar a sus músicos y agradecer a todos los que forman parte de este show, que comenzó con un par de fechas, y ha logrado abarrotar más de 70.


Luego de más de dos horas de show, se llegaba el final de la noche, y fue casi al filo de la medianoche, que el público coreaba "Entra en mi vida", "Abrázame", "Mientes tan bien" y "Todo cambio".


Agarrados de las manos, subieron algunos de sus familiares al escenario, entre ellos, sus hijos de los integrantes, y estrecharon en un fuerte abrazo, agradeciendo la velada.