3 de Copas regresa a los escenarios



Copas Entre Amigos, así es como Jaime Flores y Luis Carlos Monroy, llaman a este reencuentro que tardó varios años para ser posible, hoy están de regreso en los escenarios y se encuentran preparando una producción llena de nostalgia, con la que le recordaran al público, por que son de los cantautores más importantes en México.

Durante su primer encuentro con los medios tras su regreso, Jaime Flores comentó que es mucha la nostalgia que los invade al estar nuevamente juntos en un escenario, pese a que Raúl, su otro compañero no se pudo integrar al proyecto, sin embargo dijo no existir ningún tipo de problema entre ellos y mucho menos con el nombre.

“Realmente nunca nos separamos, pusimos una pausa y cada quien hizo su carrera, pero en cuanto a la amistad y compañerismo se trata, siempre hemos estado juntos, incluso el jueves pasado, estuve en el Lunario y mis 2 invitados de lujo fueron, Raúl y Luis, esa misma energía la queremos volver a sentir y compartir eso con el público que nos ha extrañado”.

Por su parte Luis aseguró que el material que se encuentran preparando, llenara de recuerdos y nostalgia a todo su público, además de tener algunas colaboraciones con amigos que han interpretado temas escritos por ambos cantautores. Por lo que esperan que el disco este listo en el mes de abril y así emprender una serie de conciertos, donde puedan reencontrarse con sus más fieles seguidores.

“Como lo dice el nombre, es algo entre amigos que llevaremos a toda la gente que aún mantenga viva nuestra música, hemos colaborado con grandes artistas y entre nuestros favoritos esta Víctor García, Alejandro Fernández y seria un honor hacer algo con ellos en alguna de nuestras presentaciones”, señaló Luis.