Uno de los más grandes conceptos de música pop del año pasado, Únete a la Fiesta, tuvo un fin de semana lleno de intensidad. Tras haber recibido la Certificación de Disco de Oro por sus altas ventas, Magneto & Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia participaron en la 21ra edición del Teletón este pasado viernes 23 en la CDMX y sábado 24 en Tijuana.

Poco antes de subir al escenario de Televisa los integrantes de Únete a la Fiesta fueron sorprendidos con el anuncio de la certificación de Disco de Oro que el concepto logró por sus altas ventas. Una noticia que sin duda emocionó a los artistas pues cuando salieron a interpretar el himno del evento junto a EYCI, lo hicieron derrochando energía. Pero además esa misma noche, con presentación de Marco Antonio Regil, los artistas volvíeron a subir al escenario para interpretar un medley que inició con “Suena Tremendo”, primer sencillo de este magno proyecto.

Al día siguiente a su participación en la CDMX los integrantes de este proyecto se volvieron a sumar al Teletón, pero esta vez desde la segunda cede del evento, el Estadio Caliente de Tijuana. Con esta presentación hicieron vibrar a los norteños con el himno del Teletón y con un nuevo medley que cerró con el súper éxito de “La Calle de las Sirenas”. Este show conformó la última presentación de los artistas bajo el concepto Únete a la Fiesta, el cual reunió con gran éxito a los ídolos del género pop desde finales del siglo hasta el momento: Magneto & Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia.