Revista Booking

20 de jun de 2022

El brillo y suavidad que tu cabello necesita con Davines

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

Llega un nuevo aliado una de las familias favoritas de Davines, hablamos de la línea OIysus conocidos productos bestsellers, que siempre han sido sinónimo de Belleza Absoluta, debido a sus increíbles resultados y lo fácil que es usarlos, ya que son ideales para todo tipo de cabello. OI Liquid Luster es el nuevo tratamiento líquido y ligero, ideal para aportar brillo y suavidad extrema a todo tipo de cabello de forma rápida y sencilla.

Obtén un cabello 6 veces más brillante, 3.5 más sedoso y con suavidad extrema.

LA FÓRMULA

OI Liquid Luster es el servicio ideal para realizar en el salón, después del corte, el color o el peinado, Liquid Luster es el tratamiento que en menos de un minuto (ya que no tiene tiempo de pose), le brindará una suavidad y brillo extraordinario al cabello. Y también es ideal para usarlo en casa, ya que es muy fácil de usar. Su fórmula es caracterizada por una textura líquida, rica en agentes hidratantes de ingredientes biodegradables y de origen natural, que entran directamente en contacto con la fibra capilar, sin ningún tipo de barrera y se posan en el cabello para suavizar e hidratar su superficie.

LOS RESULTADOS

OI Liquid Luster

Mejora la calidad del cabello, dejándolo increíblemente sano, hidratado y suave, facilitando el peinado y el styling. El cabello queda sumamente suave al tacto y extraordinariamente brillante, para un efecto‘ glossy’.

SERVICIO EN CASA Y SALÓN

OI Liquid Luster es el servicio ideal para
 
realizar en el salón, después del corte, el color o el peinado, Liquid Luster es el tratamiento que en menos de un minuto (ya que no tiene tiempo de pose), le brindará una suavidad y brillo extraordinario al cabello. Y también es ideal para usarlo en casa, ya que es muy fácil de usar.

EMPAQUE SOSTENIBLE

Lalínea OI se realiza utilizando energía proveniente 100% de fuentes renovables y las emisiones de CO₂ derivadas de su fabricación se compensan. Su empaque se realiza con plástico reciclado post-consumo y reciclable. Las emisiones de CO2 generadas por la fabricación del empaque se compensan mediante la protección y la reforestación de las reservas naturales en la región septentrional del Tigra y en Tembien Highlands, en Etiopía, que se encuentra en peligro de desertificación.